EL AL Israel Airlines
El Al, la aerolínea de bandera de Israel, comenzó a existir en 1948. Y, desde su establecimiento como aerolínea nacional israelí, la historia de la aerolínea se ha entrelazado con la historia del país, casi como una historia inseparable. La compañía aérea se creó no sólo para actuar como un puente aéreo entre Israel y el resto del mundo, sino también para ser una expresión de orgullo y existencia nacional, ya que el avión volaría a destinos en todo el mundo con la bandera israelí embelleciendo la cola. de la aeronave. La aerolínea creció con el país mientras compartía momentos de euforia y gloria y también contribuía al crecimiento de Israel y ampliaba su alcance global.
La aerolínea siempre se ha esforzado por lograr la excelencia a través de los servicios de primer nivel que ofrece a sus pasajeros y no deja piedra sin remover para asegurarse de que sea la primera aerolínea en cruzar la mente de los pasajeros que buscan volar hacia y desde Israel. Puntualidad, eficiencia, productividad y profesionalismo son las premisas de la aerolínea para satisfacer las necesidades de los pasajeros en todo lugar y momento. El Al se enorgullece de estar clasificado por la IATA como una de las compañías aéreas más eficientes del mundo. Gracias a la flota de 44 aviones Boeing, la compañía aérea transporta pasajeros a 48 destinos en todo el mundo. Con su sede en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, también sirve como la principal base de operaciones de la compañía aérea.
Volar con El Al significa poder elegir entre tres clases de viaje. Mientras que la Clase Turista es para un vuelo placentero, la Clase Premium ofrece comodidad durante todo el viaje. Hablando de Business Class, la aerolínea asegura que los pasajeros sean mimados al máximo en su vuelo. El entretenimiento a bordo en El Al invita a los pasajeros a relajarse y aprovechar al máximo su viaje, gracias al avanzado y variado sistema de entretenimiento de la compañía aérea.
En cuanto a las comidas a bordo, se pone a disposición de los pasajeros un rico menú que les permite disfrutar de ingredientes frescos, de alta calidad y una amplia variedad de deliciosos sabores. A bordo de El Al se vive verdaderamente una experiencia culinaria muy buscada que tiende a sacudir el mundo de los pasajeros.