LOT Polish Airlines
La aerolínea nacional de Polonia, LOT Polish Airlines, es una de las doce aerolíneas en funcionamiento más antiguas del mundo. La aerolínea comenzó su andadura en el sector de la aviación hace unos 94 años, cuando realizó su primer vuelo comercial en 1929. LOT Polish se enorgullece enormemente de haber cumplido con éxito su misión como aerolínea global. Además, cuenta con una de las flotas más jóvenes de toda Europa. Los modernos aviones de la aerolínea llevan a los pasajeros a destinos exóticos y les permiten explorar diversas atracciones. El aeropuerto Chopin de Varsovia es el centro principal de la aerolínea, mientras que Cracovia y Varsovia-Radom son sus ciudades principales.
Siguiendo sus valores fundamentales de calidad, tradición y competencia, LOT Polish ha desempeñado un papel importante contribuyendo a la historia de la aviación mundial. La compañía aérea se esfuerza por ofrecer viajes seguros y cómodos a los pasajeros y conectarlos con los rincones más lejanos del mundo. Proporcionar a los pasajeros servicios del más alto nivel es siempre la primera prioridad de la compañía aérea. La aerolínea nunca ha retrocedido en su objetivo de ofrecer productos y servicios especializados adaptados a cada cliente. ¡No es de extrañar que la aerolínea sea una de las favoritas de muchos cuando se trata de viajar!
Volar con LOT Polish conlleva innumerables beneficios. Desde vuelos directos a más de 80 ciudades de todo el mundo hasta horarios de vuelo convenientes y aviones cómodos y modernos, pasando por tripulaciones calificadas y experimentadas: para los pasajeros es un verdadero placer volar con esta aerolínea. El eslogan de la aerolínea: "Tú eliges la dirección" parece estar perfectamente en consonancia con sus operaciones, ya que los vuelos de LOT Polish Airlines conectan a pasajeros de todos los rincones del mundo.
Miles & More es el programa de viajero frecuente que ofrece la compañía aérea y, de hecho, es el programa FFP más grande de Europa. Los miembros pueden ganar valiosas millas al volar y canjear esas millas por atractivos premios, servicios de aeropuerto de cortesía o boletos de avión. Lo bueno es que, independientemente de la duración o la dirección del vuelo, cada compra, incluso la mínima, acerca a los pasajeros al destino de sus sueños. Cuantos más pasajeros vuelan, más ganan. ¡Con LOT Polish, viajar se vuelve aún más divertido y placentero!