TAP Air Portugal
La aerolínea de bandera de Portugal, TAP Air Portugal, se estableció en marzo de 1945. Con sede en Lisboa, Portugal, el aeropuerto de Oporto sirve como centro secundario de la aerolínea, mientras que el aeropuerto de Madeira es su ciudad principal. La aerolínea ha estado firmemente comprometida con el futuro, conectando personas, comunidades y economías, y afirmándose cada vez más como el promotor nacional de Portugal en todo el mundo. La eficiente y moderna flota de aviones propiedad de la aerolínea valora las ganancias y el confort en la eficiencia operativa. La diversa red de destinos en los seis continentes es una de las razones por las que TAP Air Portugal se ha hecho un nombre en la industria de la aviación.
La aerolínea no sólo vuela a África, América del Norte, América del Sur y Europa, sino que también se considera una opción competitiva allí cuando se trata de volar. La compañía aérea se esfuerza por acercar el mundo a Portugal y también por acercarse a las comunidades portuguesas de todo el mundo. Con una impresionante flota de más de 90 aviones, la aerolínea transporta alrededor de 138 millones de pasajeros anualmente a más de 180 destinos en el mundo, incluidos 9 en América del Norte, 49 en Europa, 15 en África y Oriente Medio y 12 en América del Sur y Central. Además, haber recibido más de 40 World Travel Awards desde 2009 dice mucho sobre el desempeño y el reconocimiento de la aerolínea como una importante aerolínea global.
Tap Miles&Go es el programa de viajero frecuente que ofrece la compañía aérea portuguesa para premiar la fidelidad de sus miembros. Permite a los pasajeros acumular millas con sus viajes, el Club o a través de la amplia gama de ofertas y promociones del programa, y canjear esas millas por billetes de avión y otras ventajas y beneficios extra. Cuando se trata de la experiencia a bordo, la aerolínea hace un esfuerzo adicional para asegurarse de que los pasajeros se sientan bienvenidos y especiales. Las comidas a bordo se elaboran con productos sabrosos, frescos y de calidad.
Hablando de entretenimiento a bordo, es una experiencia única, ya que un vuelo largo incluso empieza a parecer uno corto. Desde enamorarse de una película romántica hasta relajarse con su música favorita y soñar con los lugares paradisíacos que se muestran en los programas de televisión a bordo: los pasajeros tienen mucho entretenimiento para disfrutar que ni siquiera reconocen el tiempo que pasa volando. Hay una gran selección de películas premiadas para elegir.