Air France
Air France, la aerolínea nacional de Francia, es uno de los nombres líderes en la industria de la aviación en todo el mundo. Desde el mismo momento de su creación, la aerolínea siempre ha estado celebrando el venerado arte de vivir francés, que es "una cualidad que no se puede describir ni nombrar fácilmente". Habiendo nacido en agosto de 1933, la aerolínea ha estado celebrando su 90 años de pura elegancia. Gracias a su colaboración con los mejores artistas, chefs, creadores, diseñadores y arquitectos de todos los tiempos, la aerolínea francesa garantiza que la elegancia se eleve más alto que nunca y que cada viaje de cada pasajero sea lo más único posible.
Si bien la sede de la aerolínea tiene su sede en Tremblay-en-France, el aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly sirven como sus centros principales. Se puede comprobar por una enorme flota de 224 aviones propiedad de la compañía aérea y hasta 201 destinos internacionales a los que vuela que Air France ha crecido a pasos agigantados. Ya sea que los pasajeros elijan volar en La Première, Business, Premium Economy o Economy, pueden estar seguros de que tendrán un vuelo cómodo.
Air France hace todo lo posible para que los pasajeros a bordo se sientan especiales. Con su amplia oferta de catering, es una experiencia gourmet para los pasajeros. Desde vinos servidos por el sommelier de la aerolínea hasta comida preparada por chefs con estrellas Michelin: de hecho, es una experiencia sin precedentes para que los pasajeros saboreen los sabores de la cocina francesa. La aerolínea trabaja con una gran variedad de chefs que encantan a los pasajeros con sus creaciones crème da la crème.
En lo que respecta al programa de viajero frecuente, 'Flying Blue' es el programa de fidelización conjunto de Air France junto con Transavia y KLM. Recompensa a sus miembros de forma regular y cada vez que vuelan. Los miembros pueden ganar tantas Millas como quieran, y también como quieran: reservando vuelos, hoteles, alquiler de automóviles o comprando con los socios de la aerolínea.
Los servicios de primer nivel de la aerolínea no se limitan sólo durante el vuelo sino también antes del mismo. Las salas VIP de Air France son la buena apuesta de los pasajeros para trabajar, relajarse o disfrutar de una comida disfrutando del máximo confort.