Allegiant Air
La aerolínea de ultra bajo coste Allegiant Air es una importante aerolínea comercial con sede en EE. UU. y fundada en enero de 1997. Desde vuelos a las ciudades más solicitadas de Estados Unidos hasta destinos de fama mundial, la aerolínea es conocida por ofrecer vuelos de ocio viajes cómodos y asequibles para los pasajeros. Debido a sus tarifas aéreas bajas, socios de viaje de primer nivel y servicio de avión sin escalas, la aerolínea se enorgullece inmensamente de brindar una experiencia de viaje aéreo completa a los viajeros, sin complicaciones y con un gran valor. Como Allegiant está certificado por el Departamento de Transporte de EE. UU. como "Transportista aéreo regular", tiene la autoridad para realizar operaciones aéreas chárter y regulares dentro de los EE. UU. La aerolínea estadounidense también tiene autoridad para operar vuelos chárter a México y Canadá.
Si no fuera por los empleados de Allegiant, la compañía aérea no habría alcanzado alturas tan altas en el sector de la aviación. Sus empleados son el corazón de la aerolínea. Además de su profesionalismo y amabilidad, la fuerza laboral diligente también está capacitada para cumplir con todos y cada uno de los requisitos de la FAA en materia de operaciones y seguridad. Allegiant tiene su sede en Summerlin, en el sur de Nevada, y vuela hacia y desde 129 destinos en EE. UU. y el cercano Canadá.
Allways Rewards, el programa de viajero frecuente de la aerolínea, fiel a su nombre, siempre recompensa a los pasajeros con innumerables beneficios. Los miembros pueden ganar puntos Allways y canjearlos por boletos de avión, estadías en hoteles, alquileres de automóviles y atracciones de Allegiant. Cuando se trata de servicios a bordo, la aerolínea ofrece una variedad ecléctica de bebidas y refrigerios durante el vuelo en vuelos selectos para comodidad de los pasajeros. La selección de alta calidad de artículos a bordo permite a los pasajeros disfrutar de una bebida refrescante y un delicioso refrigerio desde la comodidad de sus asientos.
Allegiant Air es ciertamente más que una compañía aérea. Sorprendentemente, es una compañía de viajes de última generación que se dedica a ofrecer las mejores ofertas de viajes a todos sus clientes. Conecta pequeñas ciudades de EE. UU. con destinos de ocio de renombre, como Phoenix, Myrtle Beach, Las Vegas y Florida. Esta aerolínea de pasajeros de alta eficiencia y bajo costo ofrece boletos aéreos de forma independiente, así como paquetes de vacaciones combinados para que los pasajeros no solo viajen de manera asequible sino también conveniente.