British Airways
La aerolínea de bandera del Reino Unido (UK), British Airways (BA), se estableció en agosto de 1919. Es una compañía aérea global que ha acercado a personas, culturas diversas y lugares durante más de un siglo desde su creación. Servir al planeta y su comunidad siempre ha sido el núcleo de todo lo que hace la aerolínea. La aerolínea cree firmemente que la razón detrás de su exitosa existencia no es otra que sus fieles clientes. Y es por eso que British Airways se esfuerza por hacer de cada viaje una experiencia única. Desde la cordial bienvenida característica hasta garantizar que los pasajeros lleguen a su destino con la máxima seguridad: todo el equipo de la aerolínea hace todo lo posible para brindar un servicio excelente.
Como aerolínea nacional del Reino Unido, la aerolínea comprende su responsabilidad de ayudar a crear un entorno sostenible y, por lo tanto, aspira a alcanzar el cero neto para 2050. En lo que respecta a la flota de la aerolínea, opera una de las flotas más modernas y más grandes del mundo. el sol. Con una enorme flota de 257 aviones modernos y de bajo consumo de combustible, la aerolínea vuela a hasta 183 destinos en todo el mundo. Gracias a su amplia red de rutas repartidas por todo el mundo, la aerolínea lleva a sus pasajeros a las ciudades más grandes de los seis continentes, llevándolos directamente al aeropuerto más conveniente para ellos.
Volar con British Airways es una experiencia que trasciende el mero vuelo. Se trata más bien de hacer que cada viaje aéreo sea tan original y especial como lo sean los pasajeros, sin importar el motivo de su viaje. La aerolínea no escatima esfuerzos para que los pasajeros se sientan como en casa y seguros desde la espera en el aeropuerto hasta el embarque, el aterrizaje y más allá. Una generosa franquicia de equipaje, bebidas y refrigerios a bordo y relajarse en sus salones, por nombrar algunas, son ventajas de volar con BA.
Executive Club, el programa de viajero frecuente de la aerolínea, permite a los pasajeros acumular puntos de recompensa al volar con BA y sus socios. Estos puntos se denominan Avios. Los viajeros frecuentes pueden acumular Avios cada vez que vuelan, se van de vacaciones, reservan una estancia en un hotel o alquilan un coche con British Airways o su amplia gama de aerolíneas asociadas.