Frontier Airlines
Frontier Airlines, una aerolínea líder de costo ultra bajo, tiene su sede en Estados Unidos y nació en febrero de 1994. La aerolínea cree firmemente que el cielo es para todos y, por lo tanto, se esfuerza por cumplir su visión adhiriéndose a su eslogan: Low. Tarifas bien hechas. La aerolínea no ceja en sus esfuerzos para que los pasajeros ahorren dinero en sus vuelos. Sin embargo, la compañía aérea es consciente de que ofrecer tarifas aéreas bajas no es suficiente. Y es por eso que asume el compromiso de “tarifas bien hechas”.
Con su sede en Denver, Colorado, la aerolínea cuenta con una flota de más de 100 aviones de la familia A320 y el A320neo más grande de América. Frontier Airlines opera vuelos a unos 120 destinos en el Caribe, Estados Unidos, Centroamérica y México. Debido al uso de estos aviones de última generación, las iniciativas de ahorro de peso y la configuración de asientos de la aerolínea, Frontier ha contribuido significativamente a ahorrar casi un 43% de combustible en comparación con otras aerolíneas estadounidenses, lo que la convierte en la aerolínea con mayor consumo de combustible. Aerolínea eficiente en EE.UU.
Frontier Airlines toma en consideración que la historia de cada persona es diferente, por lo que cada pasajero merece una experiencia de viaje aéreo que sea única para él. Y la compañía aérea se encarga de hacer que esa experiencia sea asequible, agradable y fácil. Entonces, independientemente de si los pasajeros vuelan para conectarse con sus seres queridos, embarcarse en su próxima aventura emocionante o simplemente tratar de mantenerse al día con su presupuesto, la aerolínea ciertamente los llevará allí porque se esfuerza por ser la aerolínea para todos. .
Gracias a sus servicios a bordo de primer nivel, los pasajeros simplemente se relajan y disfrutan de la comodidad y conveniencia a bordo de un vuelo de Frontier. Además, FRONTIER Miles es el programa de viajero frecuente que ofrece la aerolínea y que hace que viajar sea aún más gratificante para sus pasajeros miembros. No importa si los pasajeros gastan poco o mucho, el programa de fidelización les permite ganar una milla por cada milla volada, de modo que puedan canjear fácilmente sus millas ganadas por vuelos de recompensa, viajar más que nunca y alcanzar pronto el estatus Elite.
La aerolínea con sede en Estados Unidos también se dedica a las familias, no solo ofreciéndoles las tarifas más bajas, sino también permitiendo que los niños de 14 años o menos vuelen gratis a través del club de viajes Discount Den en vuelos calificados.