Gulf Air
Gulf Air, la aerolínea de bandera de Bahrein, comenzó sus operaciones en 1950 y se convirtió en una de las primeras compañías aéreas comerciales que surgieron en Oriente Medio. Actualmente, la aerolínea es venerada como una aerolínea internacional que vuela a 49 ciudades en 27 países. Con su sede en Muharraq en Bahréin, el Aeropuerto Internacional de Bahréin es el centro principal de la aerolínea.
Falconflyer es el programa de viajero frecuente de la aerolínea que ofrece a los pasajeros miembros muchos beneficios y ventajas. Es uno de los programas de fidelización más generosos que existen. Los miembros del programa tienden a disfrutar de innumerables privilegios y beneficios que hacen que sus viajes sean más fáciles y gratificantes. Los pasajeros que obtienen puntos de fidelidad significan que obtienen acceso a bonificaciones de niveles adicionales, cómodas salas VIP, franquicia de equipaje y muchos más beneficios exclusivos.
Sin embargo, la experiencia premium de Gulf Air no se limita sólo al cielo. Comienza desde el suelo, donde los lujosos salones Falcon Gold están disponibles para brindar a los pasajeros toda la comodidad del mundo. Estas salas VIP de aeropuerto brindan a los pasajeros privacidad, comodidad y un servicio individual incomparable en los entornos más lujosos. Los pasajeros pueden relajarse en la tranquila sala de estar, sentirse como en casa, hacer uso de las modernas instalaciones de negocios o refrescarse con los artículos de tocador abastecidos en los baños.
Gulf Air cuenta con una flota de 35 aviones, incluidos Boeing 787-9 Dreamliner, Airbus A321neo y Airbus A320neo. Economy Cabin y Falcon Gold Cabin son dos cabinas de viaje que se ofrecen para elegir. Los pasajeros podrán vivir una experiencia en la cabina como ninguna otra. La mejor experiencia gastronómica a bordo permite a los pasajeros explorar el mundo mientras vuelan sobre él. Desde platos asiáticos contemporáneos hasta sabores internacionales: los pasajeros pueden explorar una selección de deliciosos platos y también elegir su experiencia gastronómica en su próximo vuelo.
Cuando se trata de entretenimiento a bordo, Gulf Air tiene algo para todos. Es todo un mundo de entretenimiento con numerosas opciones para elegir. Desde ver películas de gran éxito estrenadas recientemente hasta disfrutar de sus programas de televisión favoritos, escuchar música codiciada y jugar juegos apasionantes: los pasajeros a bordo de los vuelos de Gulf Air tienen muchas cosas a su disposición para hacer que su viaje sea aún más placentero y placentero.