Icelandair
La aerolínea de bandera de Islandia, Islandiaair, es una compañía aérea líder que ofrece vuelos hacia, desde, dentro y a través de Islandia, su centro de operaciones. La aerolínea se enorgullece de ofrecer vuelos confiables y seguros con servicios notables al área metropolitana ubicada a ambos lados del Atlántico. Dado que la aerolínea opera vuelos dentro de Islandia y a destinos en Groenlandia, es una opción ideal para los viajeros que buscan viajes transatlánticos. Islandiaair realiza operaciones fuera de Islandia aprovechando la ubicación geográfica de Islandia, que se encuentra a medio camino entre Europa y América del Norte. La compañía aérea se esfuerza por construir una red de rápido crecimiento compuesta por rutas internacionales, con Islandia como centro.
Islandiaair inició sus operaciones en 1937 como "Flugfélag Akureyrar". Y, ahora, después de operaciones exitosas durante más de ocho décadas, su historia refleja el espíritu de la nación, su innovación e ingenio. La compañía aérea se enorgullece de ser miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Asociación de Líneas Aéreas Europeas (AEA) y la Fundación para la Seguridad del Vuelo (FSF) desde 1950, 1957 y 1966 respectivamente. El aeropuerto internacional de Keflavík es el centro principal de la compañía aérea.
En lo que respecta a la flota, la compañía aérea cuenta con una combinación ideal de aviones Boeing que se adapta perfectamente a la amplia red de rutas de la compañía aérea. Con 47 aviones en su flota, muestra una combinación de puntos en común con diferentes capacidades y tamaños. El programa de viajero frecuente de la aerolínea, Saga Club, permite a los pasajeros sacar aún más provecho de su viaje. Los miembros del programa que vuelan regularmente con la aerolínea tienen la oportunidad de oro de disfrutar de beneficios adicionales con las membresías Saga Gold y Saga Silver. Todos los vuelos de Islandiaair, así como los vuelos de aerolíneas asociadas, están disponibles para que los pasajeros ganen puntos Saga.
Cuando se trata de experiencia a bordo, la aerolínea nunca deja de cumplir con las expectativas de sus pasajeros. Desde el sistema de entretenimiento a bordo hasta el menú Saga Kitchen, la aerolínea se asegura de que los pasajeros se diviertan como nunca en el vuelo. Desde más espacio para las piernas para un viaje cómodo hasta Wi-Fi para mantenerse conectado en cualquier altitud y cinco clases de viaje para elegir: la aerolínea respalda a los pasajeros pase lo que pase.