Korean Air
La aerolínea de bandera de Corea del Sur, Korean Air, comenzó su andadura en la industria de la aviación el 1 de marzo de 1969 con sólo ocho aviones en su poder. Desde sus inicios, la aerolínea se ha esforzado por construir nuevos mercados y mejorar los servicios al cliente a través de inversiones y cambios continuos. Mientras celebraba su 35º aniversario, Korean Air anunció su visión de "ser un líder respetado en la comunidad de aerolíneas del mundo" en 2004. Cortesía de su esfuerzo incesante por brindar a sus clientes servicios más distinguidos y seguros en comparación con otras compañías aéreas. transportistas del mundo, la aerolínea parece estar perfectamente en línea con su eslogan de “Excelencia en vuelo”.
En 2019, la aerolínea celebró su 50 aniversario. La aerolínea realmente cree que gracias al amor de sus clientes y la confianza otorgada por su nación, se ha elevado a alturas tan grandes como una de las aerolíneas líderes a nivel mundial. Durante las últimas cinco décadas, sus clientes han llamado cariñosamente a la aerolínea “Alas del Pueblo”. Siguiendo sus valores fundamentales de satisfacción del cliente y seguridad, la aerolínea continúa creciendo y consolidando su lugar como un líder estimado en el frente global.
La aerolínea tiene su sede en Ganseo-gu en Seúl, mientras que el Aeropuerto Internacional de Gimpo y el Aeropuerto Internacional de Incheon sirven como centros principales de la aerolínea. Con una flota de 157 aviones, la aerolínea transporta pasajeros a 120 ciudades en 43 países, incluidos 13 destinos nacionales y 107 destinos internacionales en 42 países. La aerolínea se enorgullece de haber transportado 4.755.000 pasajeros internacionales y 6.211.000 pasajeros nacionales en 2022. Los pasajeros que vuelan con Korean Air pueden elegir entre tres cabinas de viaje: Economy, Prestige y First.
Cuando se trata de servicios a bordo, la compañía aérea ofrece una serie de comodidades excepcionales a los pasajeros, especialmente en rutas internacionales. Las comidas a bordo se preparan y sirven cuidadosamente teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y cuidado. Además, los pasajeros también pueden disfrutar de una variedad de programas de televisión, películas, la revista a bordo "MorningCalm" y la última música a bordo. Pueden permanecer conectados con el Wi-Fi de la aerolínea, que es compatible con casi cualquier dispositivo.