Lufthansa
La aerolínea de bandera de Alemania, Lufthansa, es una filial del Grupo Lufthansa. Esta última es una empresa de aviación que tiene operaciones en todo el mundo. Es líder en el mercado europeo y cuenta con la friolera de 109.509 empleados. El segmento de compañías aéreas de pasajeros incluye las compañías aéreas de la red: SWISS, Bruxelles Airlines, Austrian Airlines y Lufthansa German Airlines. Gracias a la estrecha colaboración con sus aerolíneas asociadas de Star Alliance y el Grupo Lufthansa, así como con otros socios de colaboración, Lufthansa puede ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje aéreo globalmente eficiente con innumerables beneficios.
El Grupo Lufthansa es una empresa de aviación que opera a nivel internacional con un total de más de 300 empresas afiliadas y filiales. La cartera de la empresa comprende aerolíneas punto a punto, empresas de servicios y aerolíneas de red en el sector de la aviación. Gracias a su red global de rutas, los pasajeros pueden volar a muchos destinos en más de 80 países. Además, la aerolínea también ofrece vuelos con socios de código compartido. En total, además de los vuelos operados por la compañía aérea, se ofrecen a los pasajeros varios horarios de salida y destinos más.
En cuanto a la flota de la compañía aérea, cuenta con aviones de casi todos los tamaños, fabricados con tecnología de última generación. Desde Airbus hasta Boeing y desde Embraer hasta Bombardier, Lufthansa tiene una flota enorme en su poder. La aerolínea ofrece cuatro clases de viaje para que sus pasajeros elijan: Economy, Premium Economy, First y Business Class. Los pasajeros obtienen nada más que el mejor servicio para todas y cada una de las ocasiones de viaje. Además, Lufthansa Allegris es una clase de viaje nueva y exclusiva disponible para pasajeros de vuelos de larga distancia. Es fácil, individual y perfectamente adaptado a las necesidades de los pasajeros.
Los servicios a bordo de la aerolínea prometen una experiencia sui generis a los pasajeros. Una amplia selección de ofertas culinarias, Internet a bordo, los últimos éxitos de taquilla y amplias opciones de compras están a disposición de los pasajeros por encima de las nubes. Los pasajeros disfrutan de una selección de bebidas y alimentos durante los vuelos de Lufthansa. Además, el entretenimiento a bordo ofrece películas clásicas, juegos apasionantes, música fascinante y mucho más para mantenerlos entretenidos durante el vuelo. Miles & More, el programa de viajero frecuente de la compañía aérea, hace que volar con la aerolínea sea aún más gratificante.