Lynx Air
Entre todas las aerolíneas canadienses, Lynx Air es sin duda la mejor aerolínea de bajo coste que puede encontrar. Esta es una marca antigua y establecida que se fundó hace 17 años. Entonces, si tiene un plan para visitar Alberta, no hay duda de que Lynx Air será la mejor opción entre las aerolíneas de ultra bajo costo.
Solo tiene una flota de 9 personas y, en base a eso, Lynx Air cubre 16 destinos. No cubre distancias muy largas. Vuela en Canadá y Estados Unidos. Lynx Airline sólo cree en la mejora constante y esa es la razón por la que tienen en cuenta los comentarios de los clientes. De esta manera, pueden mejorar su servicio.
Lynx es una aerolínea de ultra bajo coste. Por lo tanto, no le proporcionará comidas ni otras bebidas, aparte de agua gratuita. Pero ciertamente puedes traer tu comida. De la misma manera, no tendrá la posibilidad de entretenimiento a bordo. Asegúrese de haber mantenido sus películas y programas de TV guardados en su teléfono móvil.
En caso de embarazo, sólo se permitirá abordar el vuelo a aquella pasajera que tenga más de 36 semanas de embarazo. Además, es necesario llevar un certificado médico emitido dentro de las 72 horas anteriores a la hora de salida del vuelo.
Todos los amantes de las mascotas tienen buenas noticias, Lynx Air ha elaborado las políticas para mascotas. De acuerdo con esas políticas, se le permitirá llevar a su familiar de cuatro patas. Debes asegurarte de llevar a tu mascota en una perrera. Las dimensiones de dicha caseta no deben ser superiores a 41 cm x 21,5 cm x 25 cm. Una vez que hayas realizado la reserva, asegúrate de haber notificado a la aerolínea sobre el transporte de tu mascota, al menos 48 horas antes de la hora de salida del vuelo. Para realizar la reserva rápidamente solo necesitas llamar al equipo de atención al cliente. Rápidamente harán la reserva por usted. Todos los agentes han sido capacitados para todos los destinos. Sólo necesitas compartir tu consulta. Según sus necesidades, se le ofrecerá el mejor paquete. Puedes conectarte con ellos cualquier día y a cualquier hora.