Qantas Airways
Qantas Airways, la aerolínea de bandera de Australia, se estableció en Queensland en noviembre de 1920. Con 102 años de existencia, la aerolínea ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en la mayor aerolínea nacional e internacional no solo en Australia sino también en Oceanía. . QANTAS significa Servicios Aéreos de Queensland y el Territorio del Norte. La aerolínea se ha hecho un nombre en la industria de la aviación por su excelencia en confiabilidad operativa, seguridad, servicio al cliente e ingeniería y mantenimiento. Cuenta con una flota colosal de 125 aviones, incluidos B787-9 Dreamliner, Airbus A380, Airbus A330, Airbus A320, Boeing 737 y Boeing 717.
Con vuelos de pasajeros a la friolera de 93 destinos en Australia, Nueva Zelanda, el Pacífico Sur, Asia, Europa, América del Norte y del Sur y África, Qantas disfruta de una extensa red nacional e internacional. Con su sede en Mascot en Nueva Gales del Sur, el aeropuerto de Brisbane, el aeropuerto de Melbourne y el aeropuerto de Sydney sirven como centros principales de la aerolínea australiana.
Qantas ofrece muchas comodidades a los pasajeros a bordo. Desde comidas a bordo hasta entretenimiento a bordo y comunicación a bordo: los pasajeros no tienen que experimentar ni un solo momento de aburrimiento durante su vuelo. Las cenas a bordo de los vuelos de Qantas prometen a los pasajeros una variedad ecléctica de cocinas y sabores para elegir. Los nuevos y deliciosos menús lanzados por la aerolínea cuentan con ingredientes de primera calidad que le permiten mostrar productos australianos excepcionales a un mar de viajeros en una plataforma global mientras llevan la experiencia gastronómica a bordo de la aerolínea a un nivel completamente nuevo.
Cuando se trata del entretenimiento a bordo de Qantas, los pasajeros tienen a su disposición televisores, las comedias más importantes, las últimas películas, interesantes documentales y mucho más. Sin duda, hay algo para todos los gustos a bordo de un vuelo de Qantas. Todo lo que los pasajeros tienen que hacer es simplemente sentarse y relajarse mientras disfrutan de una amplia gama de opciones de entretenimiento durante el vuelo. Qantas Frequent Flyer, el programa de viajero frecuente de la aerolínea, permite a los pasajeros ganar Qantas Points y utilizarlos para estadías en hoteles, vuelos o mejoras. Los miembros pueden disfrutar de los numerosos beneficios de este programa de fidelización tanto en tierra como en el aire.