Scandinavian Airlines
La aerolínea de bandera de Dinamarca, Noruega y Suecia es Scandinavian Airlines. Esta aerolínea se estableció hace mucho tiempo. Eso fue en el año 1946, y durante los últimos 77 años se han asegurado de que los clientes reciban el mejor servicio. Cubren muchos destinos internacionales alrededor del mundo y para ello se han asegurado de tener disponibles diferentes clases de cabina. Durante las últimas siete décadas, han sido sinónimo de confianza y fe.
Esta aerolínea sirve a casi 90 destinos e incluye muchos destinos internacionales. Algunos de esos destinos son Austria, Bielorrusia, Bélgica, Croacia, Chipre, Finlandia y muchos otros países. Sólo necesita realizar la reserva en una agencia de viajes online de confianza. De esa manera, podrá encontrar los mejores paquetes para usted que se ajusten a su presupuesto.
Scandinavian Airlines tendrá a su disposición tres clases de cabinas. SAS Go, SAS Plus y SAS Business. SAS Go es la clase más básica de esta aerolínea. Aquí seguramente obtendrá un servicio con una buena relación calidad-precio. En caso de que desees más comodidad e instalaciones, puedes elegir la opción SAS Plus. Tendrás opciones de diferentes cocinas como asiática, canadiense, europea, etc. En las bebidas tendrás la opción de Café/Té, e incluso podrás pedir Té y Café. Al mismo tiempo, también tendrás la opción de otras bebidas. La experiencia de viaje más lujosa estará disponible en SAS Business.
El entretenimiento es algo que esta aerolínea ha considerado seriamente. Eso significa que incluso te darías cuenta cuando el viaje haya terminado. Para eso, tendrás disponible una pantalla HD de 15,4 pulgadas, en la que podrás ver las películas y los programas de televisión que desees.
No importa qué clase de cabina vayas a seleccionar, todas las Cabinas tendrán una pantalla disponible para ti, para entretenimiento. Eso significa más fondos y entretenimiento, mientras vuelas muy alto en el aire.