Swiss International Air
La aerolínea nacional de Suiza, Swiss International Air Lines, comúnmente conocida como SWISS, nació en marzo de 2002. La aerolínea vuela a más de 100 destinos en todo el mundo desde Ginebra y Zurich. Como es la compañía aérea más grande de Suiza, es un miembro estimado de la red de compañías aéreas más grande del mundo, Star Alliance, así como una parte reputada del Grupo Lufthansa. Gracias a una de las flotas de aviones más avanzadas de Europa, la aerolínea premium de SWISS ofrece vuelos directos a innumerables destinos en Europa y en todo el mundo.
La división de Swiss WorldCargo ofrece una amplia gama de servicios de carga aérea de aeropuerto a aeropuerto para envíos de alto valor, cuidadosos y en los que el tiempo es crítico. Como es la aerolínea nacional de Suiza, Swiss International Air Lines encarna los valores tradicionales de su país y está totalmente comprometida a brindar el más alto servicio y calidad de producto. La aerolínea también apunta a reducir sus emisiones de carbono de 2019 a la mitad para 2030. De esta manera, no escatimará esfuerzos para que sus operaciones y negocios sean completamente neutrales en carbono para 2050, especialmente promoviendo el uso de combustibles de aviación sostenibles.
El EuroAirport Basel Mulhouse Freiburg es la sede de la aerolínea suiza, mientras que el aeropuerto de Zurich es su principal centro de operaciones. En lo que respecta a la flota, SWISS confía en aviones Airbus de fabricación europea para distancias medias y cortas, mientras que sus Airbus A340-300 y A330-300 son perfectos para la seguridad y el confort en vuelos de larga distancia. Hablando del Boeing 777-300ER, es sin duda el buque insignia de la flota de SWISS y establece nuevos estándares en cuanto a comodidad y experiencia de viaje en viajes de larga distancia.
Miles & More es el programa de premios y viajero frecuente que ofrece la aerolínea a través del cual los pasajeros miembros pueden ganar millas cada vez que compran o vuelan, o gastarlas en lo que deseen. Los pasajeros que vuelan con frecuencia también se benefician de privilegios exclusivos que hacen su viaje aún más cómodo.
Con el entretenimiento a bordo de la compañía aérea, el aburrimiento nunca será un problema para los pasajeros a bordo durante los vuelos de larga distancia. Ya sea que quieran entretenerse, aprender un par de cosas o, más bien, prefieran trabajar, en todas las clases de vuelo se ofrece una gama completa de entretenimiento para garantizar que los pasajeros aprovechen al máximo su tiempo desde el despegue hasta el aterrizaje.